Trabajos en pladur en Barberà del Vallès

Presupuestos sin compromiso

Más Información

Como expertos en los trabajos en pladur en Barberà del Vallès y alrededores, desde la empresa Giskae nos ponemos a tu disposición para montar desde falsos techos hasta levantar paredes con este material. Llevamos muchos años trabajando con dichos elementos y sabemos cómo adecuarlos tanto a las viviendas como a los negocios de los clientes. ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Trabajos en escayola

Nuestros empleados tienen los conocimientos adecuados para efectuar labores en escayola y pladur, unos materiales con los que podemos fabricar desde molduras hasta estanterías o falsos techos desmontables.

 

De hecho, hablamos de unos elementos que destacan por su facilidad para el montaje y por sus buenos resultados.  efectuar estos trabajos hablamos con los clientes y determinamos qué material es el más adecuado para, por ejemplo, levantar una pared o montar una estantería.

 

En función del encargo final, comenzamos a trabajar con estos elementos y efectuamos los moldes para que se ajusten a la figura que desea tener el cliente. Además, dichos materiales, una vez que se han solidificado, presentan una alta resistencia, lo que hace que sean ideales para usarlos en distintos puntos de una vivienda o de una empresa.

Techos Amstrong

Somos especialistas en la fabricación y colocación de este tipo de techos, los cuales tienen una demanda bastante alta gracias a sus buenas propiedades. Se trata de una solución de placas desmontables que ha sido fabricada con diferentes materiales como minerales, metales o aluminios. Asimismo, entre sus ventajas encontramos que su montaje es bastante sencillo, rápido y no precisa de un mantenimiento especifico.

 

En Giskae nos hemos especializado en estas soluciones y las ofrecemos para todo tipo de clientes, teniendo en cuenta los detalles para que su instalación sea perfecta. ¿Quieres más información? Pregúntanos sin ningún compromiso.

Pregunta por los techos de pladur de Giskae

Giskae, expertos en soluciones de pladur. ¡Llámanos!

Contacta
© 2022 Giskae Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL